viernes, 4 de enero de 2008

Humberto Moreira Valdés Gobernador de Coahuila

Moreira si cumple
(Pregúntenle a Enrique Martínez)

Luego del divorcio de la primera pareja del estado, recordemos que ni la familia de Adán y Eva fue perfecta: Ella se dejó convencer por la serpiente, Él por su esposa. Caín mató a su hermano Abel. Henoc, otro hermano se perdió o fue arrebatado por Dios, sus descendientes se dedicaron a pelear con los pueblos vecinos ya que, no por habitar en el paraíso, dejaban de tener conflictos (principalmente por la sencilla razón de que no estaban solos).

Desde la secretaría de gobierno (mientras Rubén fungía como subsecretario de asuntos políticos) se difundieron ataques sádicos en contra de la Sra. Irma Guerrero de Moreira, con la sospechosa complicidad cobarde de su exmarido.

Las versiones de la gente de Oscar Pimentel González indican que Irma Guerrero “le puso el cuerno” a Humberto Moreira con un sobrino de el exgobernador Enrique Martínez y Martínez, mientras Moreira andaba buscando inversiones en ISRAEL.

El espionaje que se practica contra el mundo de la política coahuilense provocó que esto se descubriera, resultando de ello una brutal golpiza por parte del primer pandillero, bailarín y trompetista del estado en contra de tan distinguida dama. El caso se publicó en un periódico de San Luís Potosí a donde fue trasladada en helicóptero para su debida atención médica.

Según los burócratas, modernos cortesanos, el jefe siempre tiene la razón al menos mientras tenga el poder. Supuestamente Moreira actuó como todo un hombre.




De pasadita conviene aclarar que Oscar Pimentel González es un porro y espía de gobernación. Su protector fue el homosexual, torturador y asesino oficial de inteligencia militar Fernando Gutierrez Barrios, responsable del operativo para asesinar a Eugenio Garza Sada principal critico de Luís Echeverría por medio de la liga 23 de Septiembre.

El vertiginoso ascenso de Moreira resulta sospechoso, antes que él, podrían haber llegado a la gubernatura personajes priístas con mayores méritos como: Miguel Arizpe, Manlio Gómez Uranga, Jesús María Ramón, Mario Eulalio Gutiérrez, Alejandro Gutiérrez y otros muchos sin descontar a los opositores: Carlos Alberto Pérez Falcón, Jesús González Schmall, Juan Antonio García Villa, Jorge Zermeño, Ernesto Saro o Rosendo Villarreal.

La relación de Enrique Martínez y Humberto fue muy especial desde que lo fue llevando por el INEA donde Humberto desvió recursos del pueblo para comprar votos para Enrique; la SEP estatal por lo que la educación estatal se fue por los suelos y en la presidencia municipal se rindieron culto mutuamente llegando a provocar la idolatría del pueblo con un inmenso gasto para buscar uno, la candidatura a la presidencia y el otro su actual puesto.





En el sexenio de Enrique los que nos atrevimos a criticarlo fuimos reprimidos, yo lo hice desde que era candidato en 1999. No se podía decir que le apestaban los pies, ni que se maquillaba más que a los cadáveres en sus funerarias, que las fotografías no correspondían a su edad. Tampoco que se caían los puentes y menos que había obras de mala calidad, nadie se atrevió a decir que se gastaba a manos llenas en la imagen del patriarca estatal sometiendo por las buenas o por las malas a todos sus críticos. Del desempleo en su sexenio mejor ni acordarnos incluso el panista Ernesto Saro se ponía como loco o mejor “como loca” cuando alguien se atrevía a criticar a su socio y amigo. Hoy curiosamente ambos son perseguidos por el moreirato.

Pero, en la misma Secretaría de Gobierno, acaudillada por el actual perredista Raúl Sifuentes, donde grababan, filmaban y hostigaban a personajes públicos y privados (Moreira lo denuncio públicamente alguna vez) a Enrique y a Humberto los llamaban jocosamente “La pareja ideal: el joto y el bailarín”.

Y es que como buen maestro, el profe bailarín y trompetista le daba cátedra a Enrique directamente al oído y desde su parte posterior, mientras ejecutaban un baile de sambito con música de Celso Piña. Terminando Enrique con una magistral ejecución de flauta dulce.

Digna de mencionar es la critica que en una editorial radiofónica de XESJ, hiciera el inolvidable Lic. Jorge Ruiz Shubert, primera voz de la locución coahuilense, a las piruetas del entonces alcalde saltillense, lamentándose que ni siquiera se asemejaran a las de Omar Sánchez quien diera la vuelta al mundo con al ballet flocklórico de Amalia Hernández.



Aunque me imagino que la técnica de Humberto ha mejorado con más poder y dinero.

El ahora gobernador al anunciar su divorcio de Irma Guerrero, explicó que únicamente él y su expareja conocen las causas del rompimiento; provocando que casi me orinara de la risa ya que según mi experiencia, yo le puedo asegurar que: en el estado mayor presidencial, gobernación y hasta en casa de su espía favorito se enteraron de las causas mucho antes de que tomara su violenta decisión.

La verdad es que su divorcio fue resultado de múltiples fallas en su comportamiento personal, aprovechadas por el gobierno federal a través de gobernación y el ejército, como el enfrentamiento que sostuvo a raíz de la tragedia minera; por su intento fallido de deslindarse de Enrique Martínez; la traición de Horacio del Bosque y Oscar Pimentel, verdaderos “caballos de Troya”; y porque su exesposa Irma Guerrero le pagó con la misma moneda, luego de que le hicieron llegar material comprometedor, habida cuenta de que tiene enemigos peligrosos hasta en su propio partido.

Hay que reconocer que Moreira, como buen exlíder magisterial, agarra muy hermosas mujeres, ansiosas de mejorar en la carrera. Ante ello sus colaboradores le han hecho creer que es un Pedro Infante, Luis Miguel, Brad Pitt o Cornelio Reyna. Y que agarra a las viejas como manzanitas rojas: “de a tres en cada palito”.

Las apariencias engañan porque hasta mujeres de la SEP, ICOCULT Y Palacio, en confianza afirman que: si bien baila como pandillero, a veces habla como tontito o como puto barato de barrio. Además, está demostrado que de sexo, las mujeres mienten hasta dormidas.



También hay que recordar que cuando la campaña para la alcaldía de Saltillo, el candidato perredista el Dr. Eleuterio López Pérez, exrector de la UAAAN, llamaba al hoy gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés: burro y mediocre.

En cuanto a su valentía, últimamente se esconde de los familiares de los mineros de pasta de conchos, ansiosos de que los acaudille y defienda de los abusos del gobierno, empresarios y lideres charros. Realmente es muy mala táctica de los jodidos. No aprendieron que debieron haber realizado una huelga regional desde los primeros días de la tragedia y quizás con su propia fuerza habrían logrado sacudirse a líderes corruptos y revisar las condiciones de trabajo inhumanas, con la prensa internacional tan cerquita, difícilmente los habrían reprimido.

Y sobre las limosnas y obras de Moreira, debemos recordar que las hace con dinero ajeno. Incluso el exilio y los nuevos negocios de su exesposa nos cuestan a los ciudadanos.

También debemos recordar que Fox vino a dar espaldarazos de apoyo a Enrique (quien se burlabade Vicente en los primeros años), mientras que no estuvo encabezando la ayuda humanitaria para los mineros coahuilenses. Y Felipe Calderón fue el candidato muy a pesar suyo, de Martha y de Santiago Creel.

Por mi miserable parte: Contando con mejor información que la mayoría, deseo aportar mi granito de arena para intentar esclarecer el escándalo:



Resulta que en los últimos meses se supo que Margarito Cortés, psicólogo y expadrote de Enrique Martínez y Martínez, está enfermo de sida en Guadalajara, Jalisco.

Versión propalada por sus familiares y amigos, misma que provocó ataques de pánico y angustia entre políticos, maestros y gente del ICOCULT. (Ya sabemos que algunos son portadores de la enfermedad; que la transmiten, pero no mueren de ella).

Todos –y todas- los que tuvieron trato carnal, sin protección, con Margarito y con Enrique podrían necesitar un examen completo. Si usaron condón no preocuparse.

La advertencia debería llegar hasta Monterrey donde Enrique fue exiliado por Carlos Salinas. Ciudad donde sus mejores compañeros de correrías bisexuales fueron: el entonces líder estatal del PRI, Horacio del Bosque y Eloy Cantú Segovia, famoso político regiomontano a quien mirándolo desde Ramos Arizpe, se le nota lo joto (lo cual no tiene nada de malo sobre todo si se practica con la debida protección, capacitación y adiestramiento).

Por lo anteriormente expuesto, mas bien fue el asunto de Margarito lo que sacó de quicio a Irma Guerrero de Moreira y provocó que mandara al diablo a Humberto. O le pagan igual a sabiendas de que la monitorearían o le mandaron al hijo de Irela Martínez y Martínez para dividirlos.



La manipulación de la vida íntima de los políticos no es cosa nueva, y así como en el caso de los reporteros de espectáculos, esta es la razón de ser de los espías civiles y militares, porque no tienen otra guerras para entretenerse con los aparatos y recursos que pagan los sufridos contribuyentes. Máxime que ahora existen aparatitos prodigiosos como para obtener imágenes y sonidos de largo alcance, sin necesitar micrófonos ni otros vejestorios.

Sea como haya sido, yo apoyo y defiendo a la Sra. Irma Guerrero, quien dejará mejores recuerdos que muchas mujeres y hombres de la política mexicana…




…Todo lo anterior nos indica que no debemos satanizar a Irma Guerrero ex de Moreira, quien muy probablemente fue víctima de un complot. Las conjuras existen. No todo en la política es delirio de persecución.

La vida íntima es un arma política. Irremediablemente y no solamente las de los opositores…

Sin más:

Fernando Z. Fuentes

Saltillo, Coahuila. México. 6-Agosto-2006

3 comentarios:

Lee Postmortem dijo...

Pinche orejon asqueroso, lo unico que sabe es mandar hacer puentes, A mi para que chingaos me sirven esas madres, denme una beca, que invierta en educacion, el ojete tiene toda una orda de lambehuevos a su entera disposicion, en RCG, con el pinche tartamudo pendejo de Antonio Davila junto a su homosexual hijo y a las pendejas de las aquellitas, cuyos programas solo hacen que nos avergonsemos de ser coahuilenses, es un hijo-puta repugnante amo del nepotismo.

el viejo de la danza dijo...

Me leí todo el artículo de Moreira que viene siendo un golpe a la verga de cualquiera, creo que este cabrón apesar de ser un hijo de perra en el gobierno también lo es en la vida personal.

Cabe mencionar como dijo el señor Doctor Muerte el casi ex gobernador de Coahuila es un puñetas que sólo se alzo ante las masas con levantamientos de puentes y hacer pendejadas en lugares rurales.....no digo que sea malo pero no digo que sea bueno como hizo de su gobierno.....
Lamentablemente me toca ver a señoras tetonas gordas con sus camisas priistas apoyando a los Moreira que ya parece Coahuila un liderazgo monarquíco con el ahora candidato Ruben Moreira, es demasiado increíble como un pendejo que desde maestro ahora es el mero mero del PRI, pero bueno me alegra concretar por último que nuestro ahora gobernador sólo ha servido para hacer un Coahuila más ojete en el cual nos vemos ya todos madreados, estoy alegre de la publicidad realista que se da contra su persona que es la de hacer un Coahuila barbaro.Saludos.

Sorpresa dijo...

A 10 años de éste escrito sigue siendo de actualidad..... todo se sabía.... y la catástrofe no pudo prevenirse.